Share on social media

Vetfamily se ha convertido en parte de una nueva compañía, Vimian, que se lanzó ayer. Vimian es un grupo de empresas con una ambición y pasión comunes por desarrollar y ofrecer servicios y productos de buena calidad para mejorar la vida cotidiana de los animales, los dueños de las mascotas y los profesionales de la salud animal en todo el mundo.

 

Vimian es un grupo de empresas con la ambición de mejorar la vida de los animales, los propietarios de mascotas y los profesionales sanitarios

VetFamily continuará trabajando de la misma manera

VetFamily sigue siendo independiente y seguiremos trabajando para ser el mejor partner para las clínicas veterinarias. Esta unión nos hace más fuertes y proporcionará sinergias que nos permitirán ofrecer mejores servicios y productos a nuestros socios.

Vimian es un grupo de 20 empresas que abarcan cuatro áreas clave de la salud animal; Tecnología médica (bajo la marca Movora), Especialidades farmacéuticas (Nextmune), Diagnósticos (Indical) y Servicios veterinarios (VetFamily). Juntos damos servicio a más de 15000 clientes en más de 70 países y empleamos a más de 400 personas. 

Para obtener más información, visita nuestra nueva web www.vimian.com

Related news

2020-08-16

Nuevo convenio de centros veterinarios publicado en el BOE

El convenio de centros veterinarios ha dado mucho que hablar en el sector desde que se publicó el borrador del Convenio el pasado mes de enero. Finalmente ha sido aprobado y publicado en el BOE esta semana y supondrá el inicio de muchos cambios dentro d...
Person holding a cat in its arms

¿Quieres asociarte? Infórmate aquí

Más información